Queremos que nos conozca

Nuestro Centro tiene la ambición de conducir a cada uno/a de los/as niños/as a que cobren conciencia de sus potencialidades senso-motoras y creadoras, de sus posibilidades de expresión y comunicación y de sus primeros pasos intelectuales.

Pretendemos que el proceso seal lo más individualizado posible y se potencien al máximo sus capacidades.

Prestamos especial atención a la diversidad de los/as alumnos/as, respetando las pequeñas diferencias que puedan exitir entre ellos/as, tanto físicas e intelecutales, como culturales o religiosas.

Fomentamos el respeto y la defensa del medio ambiente.

La intervención educativa en nuestro Centro pretende que los alumnos y las alumnas desarrollen las capacidades que les permita conocer su propio cuerpo y el de los otros, que les permita conocer y utilizar sus posiblidades de acción y, con la ayuda del adulto, construyan una imagen positiva de sí mismo/a, desarrollen sus capacidades afectivas y aprendan a respetar las diferencias.

Estamos a su disposición

CEI Pinocho
C/ Alvar Nuñez 6,7 y 8
11500 EL PUERTO DE SANTA MARIA

+34 640519743

Le invitamos a que utilice también nuestro formulario de contacto.

Llamar